Nuestra Política de Reembolso es Simple:

¡Cancele en Cualquier Momento Dentro de 14 Días y Reciba un Reembolso Completo!

¡Cancele por Cualquier Motivo! Sin Complicaciones, Sin Preguntas.


Suscripciones Anuales y de por Vida. Queremos que usted esté satisfecho con su compra. JefeDeDatos Inc le honra con una garantía incondicional de devolución de dinero de 14 días: ¡sin preguntas! Espere de 7 a 10 días para que se otorguen los reembolsos. No emitimos reembolsos por productos (USB/Pen Drive) que no se devuelven después de 14 días de la cancelación. Nota importante: Suscriptores de por vida debemos tener el producto USB “emitido” de JefeDeDatos en nuestra planta a más tardar 14 días después de la compra. Los reembolsos sólo se emiten al recibir cualquier/todos los bienes duros, USB, etc., asociados con su Suscripción.

Suscripciones Mensuales. Queremos que usted esté satisfecho con su compra. JefeDeDatos Inc le honra con una garantía incondicional de devolución de dinero de 14 días: ¡sin preguntas! Si, dentro de los 14 días posteriores a la suscripción, no está entusiasmado de ser un suscriptor, simplemente cancele su suscripción, comuníquese con Atención al cliente: apoyo@jefededatos.mx y lo procesaremos. Obtendrá un reembolso completo de su Suscripción Mensual. Tenga en cuenta que no podemos procesar retrocesos de forma retroactiva en los meses anteriores en que tenía una Suscripción activa. Espere de 7 a 10 días para que se otorguen los reembolsos. Nota importante: las solicitudes de reembolso mensual del suscriptor realizadas después de 14 días, pero antes del nuevo ciclo de facturación, tendrán su Suscripción mensual reembolsada en forma prorrateada, por la parte no utilizada de su Suscripción mensual.

Nos encantaría extender nuestra fecha de reembolso, sin embargo, nuestro banco no procesará los reembolsos después de 14 días. Entonces, ¡Ayúdenos a ayudarlo! Gracias por entender.

Garantías

TODOS los productos USB/Pen Drive de JefeDeDatos vienen con una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 14 días. Suscriptores de por vida: si su unidad USB “emitida” de JefeDeDatos se pierde o es robada, contáctenos inmediatamente y tomaremos medidas adicionales en su nombre para interrumpir el uso y acceso de su aplicación USB JefeDeDatos.

Su JefeDeDatos Oro™ viene con una garantía de devolución de dinero incondicional, sin preguntas, de 14 días. Si no está satisfecho, comuníquese con Atención al cliente: apoyo@jefededatos.mx.

Productos no Perecederos‘: antes de devolver cualquier producto ‘duro’ (memorias USB/Pen Drive, camisetas, sombreros, etc.), primero debe obtener una ‘etiqueta de autorización de devolución’ (RMA). Para obtener una RMA, comuníquese con: apoyo@jefededatos.mx para conocer las opciones de reembolso. Usted es responsable de los costos de envío de devolución. Los productos devueltos deben estar en su embalaje original sin abrir.

Productos Duros no entregados, perdidos o dañados u otros Productos, como resultado del envío: Si experimenta algún producto dañado, perdido o no entregado como resultado de un problema con el servicio de correo, FedEx o el servicio de mensajería, contáctenos. tan pronto como sea posible para que podamos contactar al remitente o al servicio de entrega. Tenga en cuenta que, debido a las pautas de nuestros remitentes, debe presentar un comprobante de que ha enviado un informe al servicio de correo o a la empresa de mensajería que describa el artículo faltante o dañado. Una vez que nos proporcione ese informe lo tomaremos allí y le enviaremos un reemplazo inmediato, sin cargo.

Problemas de descarga: Tiene problemas que le impiden descargar el producto. Póngase en contacto con Atención al cliente: apoyo@jefededatos.mx. Muchas veces, un problema de descarga puede corregirse fácilmente borrando la memoria caché de su navegador o deshabilitando el firewall durante la descarga. Recuerde volver a habilitar el firewall una vez que se complete su descarga. Si está en el trabajo, es probable que su administrador de red haya desactivado las descargas directas, y tendrá que esperar para completar la descarga desde la conexión de su hogar. Estamos aquí y estamos felices de ayudarlo si necesita más ayuda.