¡Gracias por pensar en nosotros!

Llegó a esta página haciendo clic en el ícono de un enlace a “Redes sociales”. Como si hubiera algo social, sobre las redes sociales.

Ojalá hubiéramos dicho esto primero.

“Su red social es propiedad de los anunciantes. Cada publicación que compartes, cada amigo que creas y cada enlace que sigues se rastrea, registra y convierte en datos. Los anunciantes compran sus datos para que puedan mostrarle más anuncios. Usted es el producto que se compra y se vende. Creemos que hay una mejor manera. Creemos en la audacia. Creemos en la belleza, la sencillez y la transparencia. Creemos que las personas que hacen las cosas y las personas que las usan deben estar en sociedad. Creemos que una red social puede ser una herramienta para el empoderamiento. No es una herramienta para engañar, coaccionar y manipular, sino un lugar para conectar, crear y celebrar la vida. Usted no es un producto.

Nos hacemos eco de los comentarios de Ello.

Los medios sociales existen únicamente para rastrear todos tus movimientos. Piénsalo. Y después, monetice su historial de navegación para vender, asustar, incitar o ser lo menos sociable posible. Utiliza tu “me gusta” y tu historial de navegación en tu contra, para completar su misión sin alma y solitaria de aprovechar todas las ventajas de tus datos para ganar dinero, mientras que te aísla aún más. Incluso el Gran Hermano (de George Orwell, “1984”), no pudo haber comprendido la intrusión patrocinada que son las redes sociales.

Claro, nos encantaría que nos “habláramos” y les contáramos a todos tus amigos sobre este programa genial, SIN EMBARGO, no a expensas de ti, o tu identidad como alguien que usa seguridad de fecha mejorada. ¿Decirle a familiares y amigos en persona? ¡Genial! Fuera de linea. Pensamos que es una tontería.

Recuerde que está aquí porque desea proteger sus datos y, asumimos, su información privada. Por mucho que nos encantaría que pasara a una página de “rellene el espacio en blanco” y “me gusten”. Simplemente no queremos que le diga a todo el mundo que está usando una seguridad mejorada para proteger sus datos. Los dos, simplemente no van juntos.