Horario de Atención al Cliente — Reloj de Tiempo Global

Horario de operación:

  • Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Hora estándar central (CST), UTC -6
  • Ciudad de México, México

Toda la vida Oro: Soporte mejorado, 24/7/365 por correo electrónico, con un tiempo de respuesta de 15 minutos, y Chat de Nivel 2 si es necesario.

Email: SoportePorVida@jefededatos.com

El Servicio al Cliente revisará su cuenta para confirmar la suscripción y, a continuación, dirigirá su necesidad de asistencia al departamento correcto. Suscriptores de por vida, recuerde ingresar su número de teléfono para una respuesta inmediata, si es necesario. Tenga en cuenta que: el Soporte técnico solo lo llamará; no pueden proporcionarle asistencia por correo electrónico al frasco y usted especifica que está “bien” para que el Soporte técnico lo contacte en este método.

ORO Anual: 24/7/365 Soporte por correo electrónico

Email: SoporteAnual@jefededatos.com

El Servicio al Cliente revisará su cuenta para confirmar la suscripción y, a continuación, dirigirá su necesidad de asistencia al departamento correcto. Tenga en cuenta que el Servicio al cliente priorizará las necesidades Anuales de Atención al Cliente de los suscriptores, ya que es una prioridad para asegurar que el Servicio Técnico responda lo más rápido posible.

ORO Mensual: Incluye hora comercial, soporte por correo electrónico.

Email: SoporteMensual@jefededatos.com

Tenga en cuenta que el Servicio de atención al cliente, durante períodos lentos, dará prioridad a las necesidades de atención al cliente de los suscriptores mensuales según sea necesario para asegurar su asistencia lo antes posible.