TÉRMINOS DE USO:

¡POR FAVOR LEA! HTTPS://JEFEDEDATOS.MX (LA”COMPAÑIA”, “JEFEDEDATOS INC”, “JEFEDEDATOS”) REQUIERE UNA CONSIDERACIÓN PARA Y COMO UNA CONDICIÓN DE PERMITIR EL ACCESO.

LEER Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE USO Y LEER Y ACEPTAR LAS DISPOSICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HTTPS://JEFEDEDATOS.MX SE REQUIEREN CONSIDERACIONES PARA HTTPS://JEFEDEDATOS.MX OTORGAR EL DERECHO A VISITAR, LEER O INTERACTUAR CON ELLOS.

A TODAS LAS PERSONAS SE NIEGA EL ACCESO A ESTE SITIO A MENOS QUE LEA Y ACEPTE LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

AL VER, VISITAR, UTILIZAR O INTERACTUAR CON HTTPS://JEFEDEDATOS.MX O CON CUALQUIER BANDERA, COMUNICACIÓN, O PUBLICIDAD QUE APARECE, ACEPTA TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTA POLÍTICA DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HTTPS://JEFEDEDATOS.MX

TODAS LAS PERSONAS MENORES A LOS 16 AÑOS DE EDAD ESTÁN DENEGADAS EL ACCESO A HTTPS://JEFEDEDATOS.MX SI TIENE MENOS DE 16 AÑOS DE EDAD, ES ILEGAL QUE USTED VISITE, LEA, O INTERACTÚE CON HTTPS://JEFEDEDATATOS.MX O SUS CONTENIDOS DE CUALQUIER MANERA. HTTPS://JEFEDEDATOS.MX ESPECÍFICAMENTE NEGA EL ACCESO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTÁ CUBIERTO POR LA LEY DE PRIVACIDAD EN LÍNEA PARA NIÑOS (COPA) DE 1998.

HTTPS://JEFEDEDATOS.MX SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL ACCESO A CUALQUIER PERSONA O VISITANTE POR CUALQUIER MOTIVO. BAJO LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE ACEPTA COMO UNA CONDICIÓN DE VISTA, HTTPS://JEFEDEDATOS.MX ESTÁ PERMITIDO RECOGER Y ALMACENAR DATOS E INFORMACIÓN PARA EL PROPÓSITO DE EXCLUSIÓN Y PARA MUCHOS USOS.

ADICIONALMENTE, LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA O CUALQUIER OTROS TÉRMINOS DE USO, LA PRIVACIDAD O LA POLÍTICA DE COOKIES PUBLICADA AQUÍ, ESTÁN MÁS LIMITADOS Y DEFINIDOS POR CUALQUIER LICENCIA DE SOFTWARE ACEPTADA POR EL VISITANTE O SUSCRIPTOR, COMO PARTE DEL VISITANTE / SUSCRIPTOR.

LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE USO PUEDEN CAMBIAR DE TIEMPO A TIEMPO. LOS VISITANTES TIENEN UN DERECHO AFIRMATIVO, COMO PARTE DE LA CONSIDERACIÓN PARA EL PERMISO DE VER HTTPS://JEFEDEDATOS.MX, PARA MANTENERSE INFORMADO DE LOS CAMBIOS.

PARTES DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE USO.

Los visitantes, espectadores, usuarios, suscriptores, miembros, afiliados, colaboradores, editores o clientes, y todos los demás sin nombre, serán referidos colectivamente en este documento como “Visitantes”, son Partes de este acuerdo. El sitio web y sus propietarios y / u operadores son Partes de este acuerdo, en lo sucesivo denominado “sitio web”.

USO DE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB.

A menos que haya firmado un contrato expreso por escrito con este sitio web en contrario, los visitantes, espectadores, suscriptores, miembros, afiliados o clientes no tienen derecho a utilizar esta información en un entorno comercial o público; no tienen derecho a difundirlo, copiarlo, guardarlo, imprimirlo, venderlo ni publicar ninguna parte del contenido de este sitio web. Al ver el contenido de este sitio web, usted acepta esta condición de visualización y reconoce que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede estar sujeto a sanciones civiles o penales. Nuevamente, el Visitante no tiene ningún derecho de usar el contenido o partes del mismo, incluidas sus bases de datos, páginas invisibles, páginas vinculadas, código subyacente u otra propiedad intelectual que pueda contener el sitio, por cualquier motivo y uso. Nada. El visitante acepta liquidar los daños por un monto de US $ 100,000, además de los costos y daños reales por el incumplimiento de esta disposición. El visitante garantiza que él o ella entienden que aceptar esta disposición es una condición para la visualización y que la visualización constituye aceptación.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB O DERECHO A USAR, VENDER, PUBLICAR CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB.

El sitio web y sus contenidos son propiedad o están autorizados por el sitio web. El material contenido en el sitio web se debe presumir como propietario y con derechos de autor. Los visitantes no tienen derecho alguno en el contenido del sitio. El uso del contenido del sitio web por cualquier motivo es ilegal a menos que se haga con un contrato o permiso expreso del sitio web.

HIPERACER AL SITIO, MARCA COMERCIAL, “ENMARCADO” Y SITIO DE REFERENCIA PROHIBIDO.

A menos que esté expresamente autorizado por el sitio web, nadie puede vincular este sitio, o partes del mismo, (incluidos, entre otros, logotipos, marcas comerciales, marcas o material con derechos de autor) a los suyos por cualquier motivo. Además, no se le permite hacer referencia a la url (dirección del sitio web) de este sitio web en ningún medio comercial o no comercial sin permiso expreso, ni se le permite “encuadrar” el sitio. Usted acepta específicamente cooperar con el sitio web para eliminar o desactivar cualquier actividad de este tipo y ser responsable de todos los daños. Por la presente, usted acepta daños por liquidación de US $ 100,000.00 más los costos y daños reales por violar esta disposición.

RENUNCIA DE CONTENIDO DEL SITIO.

El sitio web se exime de cualquier responsabilidad por la exactitud del contenido de este sitio web. Los visitantes asumen todo el riesgo de ver, leer, usar o confiar en esta información. A menos que haya establecido un contrato expreso en contra de lo contrario con el sitio web, no tiene derecho a confiar en ninguna información contenida en este documento como precisa. El sitio web no hace tal garantía.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CAUSADOS A SU ORDENADOR O SOFTWARE  INTERACTUANDO CON ESTE SITIO WEB O SUS CONTENIDOS. EL VISITANTE ASUME TODOS LOS RIESGOS DE VIRUS, LÍMITES U OTROS FACTORES CORRUPTORES.

El sitio web no asume ninguna responsabilidad por daños a las computadoras o el software del visitante o cualquier persona con la que el visitante se comunique posteriormente debido a un código o datos corruptos que se pasaron inadvertidamente a la computadora del visitante. Una vez más, el visitante ve e interactúa con este sitio, o los banners, las ventanas emergentes o la publicidad que se muestra en el mismo, bajo su propio riesgo.

RECLAMACIÓN POR DAÑOS CAUSADOS POR DESCARGAS.

El visitante descarga la información de este sitio bajo su propio riesgo. El sitio web no garantiza que las descargas estén libres de códigos de computadora corruptos, incluidos, entre otros, virus y gusanos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Al ver, usar o interactuar de cualquier manera con este sitio, incluidos banners, publicidad o anuncios publicitarios. ups, descargas, y como condición del sitio web para permitir su visualización legal, el Visitante renuncia para siempre a los reclamos de daños de cualquiera y todas las descripciones basadas en cualquier factor causal que resulte en cualquier daño posible, sin importar cuán atroz o extenso, ya sea físico o emocional, previsible o imprevisible, ya sea personal o comercial.

INDEMNIFICACIÓN.

El visitante acepta que, en caso de que cause un daño, que el sitio web deba pagar, el visitante, como condición para la visualización, promete reembolsar el sitio web.

PARA TODOS LOS SUBSIDIOS.

El visitante acepta como condición de visualización que cualquier comunicación entre el visitante y el sitio web se considera un envío. Todas las presentaciones, incluidas las partes del mismo, los gráficos contenidos en el mismo, o cualquiera de los contenidos de la presentación, pasarán a ser propiedad exclusiva del sitio web y se podrán utilizar, sin autorización adicional, para uso comercial sin consideración adicional de ningún tipo. El visitante se compromete a comunicar únicamente esa información al sitio web, que desea que siempre permita que el sitio web la use de la manera que considere adecuada. “Envíos” es también una disposición de la Política de privacidad. Responsabilidad de los contribuyentes. Si opera un blog, comenta en un blog, publica material en el sitio web, publica enlaces en el sitio web o de otra manera pone (o permite que terceros hagan) material disponible a través del sitio web (cualquier material, “Contenido”) ), Usted es totalmente responsable del contenido y cualquier daño que resulte de dicho Contenido. Ese es el caso independientemente de si el Contenido en cuestión constituye texto, gráficos, un archivo de audio o software de computadora. Al hacer que el Contenido esté disponible, usted declara y garantiza que: la descarga, copia y uso del Contenido no infringirá los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, patentes, marcas comerciales o secretos comerciales de terceros; el empleador tiene derechos a la propiedad intelectual que usted crea, usted (i) recibió el permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el Contenido, incluyendo pero no limitado a cualquier software, o (ii) garantizado por su empleador una renuncia a todos los derechos en o para el Contenido; ha cumplido con todas las licencias de terceros relacionadas con el Contenido y ha hecho todo lo necesario para transmitir a los usuarios finales los términos requeridos; el Contenido no contiene ni instala ningún virus, gusanos, malware, caballos de Troya u otro contenido dañino o destructivo; el Contenido no es spam, no se genera de forma aleatoria o automática y no contiene contenido comercial no ético o no deseado diseñado para dirigir el tráfico a trece Haga fiestas o aumente los rankings en los motores de búsqueda de sitios de terceros, o para otros actos ilegales (como phishing) o engañe a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (como la suplantación de identidad); el contenido no es pornográfico, no contiene amenazas. o incita a la violencia contra individuos o entidades, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de terceros, tu blog no se publicita a través de mensajes electrónicos no deseados como enlaces de spam en grupos de noticias, listas de correo electrónico, otros blogs y sitios web, y similares métodos promocionales no solicitados; su blog no se nombra de manera que induzca a error a sus lectores a pensar que usted es otra persona o empresa. Por ejemplo, la URL o el nombre de su blog no es el nombre de una persona que no sea usted o una compañía que no sea la suya; y, en el caso del Contenido que incluye código de computadora, categorizó y / o describió con precisión el tipo, la naturaleza, los usos y los efectos de los materiales, ya sea que lo solicite el JefeDeDatos o de otro modo. Al enviar el Contenido al JefeDeDatos para incluirlo en su Sitio web, le otorga a JefeDeDatos una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el Contenido con el único fin de mostrar, distribuir y promocionar su blog. Si elimina el Contenido, JefeDeDatos realizará esfuerzos razonables para eliminarlo del sitio web, pero reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias al Contenido pueden no estar disponibles de forma inmediata. Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías.

JefeDeDatos tiene el derecho (aunque no la obligación) de, a su entera discreción (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en la opinión razonable de JefeDeDatos, infrinja cualquier política de JefeDeDatos o sea de alguna manera dañina o objetable, o (ii) cancelar o denegar el acceso y uso del sitio web a cualquier persona o entidad por cualquier motivo, a discreción exclusiva de JefeDeDatos. JefeDeDatos no tendrá la obligación de reembolsar los montos pagados previamente.

RESPONSABILIDAD DE LOS VISITANTES DEL SITIO WEB.

JefeDeDatos no ha revisado ni puede revisar todo el material, incluido el software de computadora publicado en el sitio web, y por lo tanto no puede ser responsable de eso. Contenido, uso o efectos del material. Al operar el sitio web, JefeDeDatos no representa ni implica que respalde el material publicado allí, o que considere que dicho material es preciso, útil o no dañino. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El sitio web puede contener contenido ofensivo, indecente u objetable, así como contenido con imprecisiones técnicas, errores tipográficos y otros errores. El sitio web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o que infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, de terceros, o la descarga, copia o uso de los mismos esté sujeta a términos y condiciones adicionales, establecidos o no. JefeDeDatos se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por parte de los visitantes del sitio web o de la descarga por parte de los visitantes del contenido publicado.

CONTENIDO EN OTROS SITIOS WEB.

No hemos revisado, y no podemos revisar, todo el material, incluido software informático, disponible a través de los sitios web y las páginas web a las que se vincula JefeDeDatos.com, y que enlaza con JefeDeDatos.com. JefeDeDatos no tiene ningún control sobre los sitios web y las páginas web que no son JefeDeDatos, y no es responsable de sus contenidos o su uso. Al enlazar a un sitio web o página web que no sea JefeDeDatos, JefeDeDatos no representa ni implica que respalde dicho sitio web o página web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. JefeDeDatos se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte de su uso de sitios web y páginas web que no sean JefeDeDatos.

INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE APLICACIÓN Y POLÍTICA DE LA DMCA.

Como JefeDeDatos solicita a otros que respeten sus derechos de propiedad intelectual, respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que el material ubicado en o vinculado a JefeDeDatos.com viola sus derechos de autor, se le recomienda notificar a JefeDeDatos de acuerdo con la Política de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) de JefeDeDatos. JefeDeDatos responderá a todos estos avisos, incluso según sea necesario o apropiado, eliminando el material infractor o desactivando todos los enlaces al material infractor. JefeDeDatos cancelará el acceso y uso del sitio web de un visitante si, en las circunstancias apropiadas, se determina que el visitante es un infractor repetido de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de JefeDeDatos u otros. En el caso de dicha terminación, JefeDeDatos no tendrá la obligación de reembolsar los montos pagados previamente a JefeDeDatos.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Este Acuerdo no le transfiere a JefeDeDatos ningún JefeDeDatos o propiedad intelectual de terceros, y todo derecho, título y el interés en y para dicha propiedad permanecerá (como entre las partes) únicamente con JefeDeDatos. JefeDeDatos, JefeDeDatos.com, el logotipo de JefeDeDatos.com y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en conexión con JefeDeDatos.com, o el sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de JefeDeDatos o los licenciantes de JefeDeDatos. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con el sitio web pueden ser marcas comerciales de terceros. Su uso del sitio web no le otorga ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de otro modo cualquier JefeDeDatos o marcas comerciales de terceros.

ANUNCIOS.

Si, en cualquier momento, como cliente, editor o colaborador, usted publica o hace referencia al material o contenido de este sitio web. , JefeDeDatos se reserva el derecho de mostrar anuncios, enlaces, materiales, contenido y cualquier otro medio o material, JefeDeDatos considera relevante, sin remuneración en su sitio web, blog, Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma que usted asocie con usted o, en el Opinión de JefeDeDatos, tu semejanza. Como condición para publicar en este sitio web, o cualquier otro sitio web propiedad u operado por JefeDeDatos Inc, usted renuncia expresamente a cualquier remuneración, derechos o licencia a JefeDeDatos Inc.

ATRIBUCIONES.

JefeDeDatos se reserva el derecho de mostrar, sin remuneración de ningún tipo, enlaces de atribución. tal como ‘Blog de JefeDeDatos.com,’ tema, autor y atribución de fuentes en el pie de página de su blog o en la barra de herramientas.

PRODUCTOS DE PANTALLA.

Al activar un producto de socio (por ejemplo, almacenamiento en la nube, VPN, etc.) de uno de nuestros socios, usted acepta los términos de servicio de ese socio. Puede darse de baja de sus términos de servicio revisando los términos de servicio del producto asociado.

CAMBIOS.

JefeDeDatos se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. JefeDeDatos también puede, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas funciones y / o servicios nuevos estarán sujetos a los términos y condiciones de este Contrato.

TERMINACIÓN.

JefeDeDatos puede cancelar su acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con vigencia inmediata . Si desea rescindir este Acuerdo o su cuenta de JefeDeDatos.com (si tiene uno), puede simplemente interrumpir y / o cancelar su Suscripción, utilizando el sitio web. No obstante lo anterior, si tiene una cuenta de servicios pagados, dicha cuenta solo puede ser cancelada por JefeDeDatos si incumple materialmente este Acuerdo y no lo soluciona en un plazo de treinta (30) días a partir de la notificación de JefeDeDatos a este respecto; siempre que, JefeDeDatos pueda cancelar el sitio web inmediatamente como parte de un cierre general de nuestro servicio. Todas las disposiciones de este Acuerdo que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán a la rescisión, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad. RENUNCIA DE GARANTÍA. El sitio web se proporciona “tal como está”. JefeDeDatos y sus proveedores y otorgantes de licencias rechazan todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no infracción. Ni JefeDeDatos ni sus proveedores y otorgantes de licencias garantizan que el sitio web esté libre de errores o que el acceso al mismo sea continuo o ininterrumpido. Comprende que descarga, o de otra manera obtiene contenido o servicios a través del sitio web, a su entera discreción y riesgo. NOTA: No se requiere notificación adicional de ningún tipo por ningún motivo. El Visitante y el Visitante garantizan expresamente que el derecho de notificación es renunciado como condición para el permiso para ver o interactuar con el sitio web. DISPUTES. Como parte de la consideración que el sitio web requiere para ver, usar o interactuar con este sitio web, el Visitante acepta utilizar el arbitraje vinculante para cualquier reclamo, disputa o controversia ( “RECLAMO”) de cualquier tipo (ya sea por contrato, agravio o de otra manera) que surja de o esté relacionado con esta compra, este producto, incluidos los problemas de solicitud, asuntos de privacidad y problemas de términos de uso. La arbitraje se llevará a cabo de conformidad con las reglas de la American Arbitration Association, que está vigente en la fecha en que se presenta una disputa a la American Arbitration Association. La información sobre la Asociación Americana de Arbitraje, sus reglas y sus formularios está disponible en la Asociación Americana de Arbitraje, 335 Madison Avenue, Piso 10, Nueva York, Nueva York, 10017-4605, y dicha audiencia tendrá lugar según se detalla más detalladamente en Limitación de responsabilidad y Aceptación del Acuerdo de Arbitraje, a continuación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE ARBITRAJE.

JefeDeDatos Inc no será responsable de ninguna reclamación derivada del cumplimiento, incumplimiento, demora en la entrega o defecto de los Productos ni de ninguna especialidad, Pérdida o daño indirecto, económico o consecuente, independientemente de que surja o de la causa (incluida la pérdida de ganancias o pérdidas de ingresos), ya sea por negligencia o de otra manera en relación con el suministro, funcionamiento o uso de los Bienes. Cualquier responsabilidad de JefeDeDatos Inc se limitará en cualquier caso al reemplazo del producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la notificación, y está sujeta a no abusos o violaciones de la cláusula de “uso” como se especifica en este documento. Como condición de compra y el uso, el Cliente deberá indemnizar completamente a JefeDeDatos Inc contra cualquier responsabilidad a terceros derivada del uso de los Clientes por parte del Cliente. En ningún caso, JefeDeDatos, o sus proveedores o otorgantes de licencias, serán responsables con respecto a cualquier objeto de este acuerdo. Bajo cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa por: (i) cualquier daño especial, incidental o consecuente; (ii) el costo de adquisición de productos o servicios sustitutos; (iii) por la interrupción del uso o la pérdida o corrupción de datos; o (iv) por cualquier monto que exceda las tarifas pagadas por usted a JefeDeDatos conforme a este acuerdo durante el período de doce (12) meses anterior a la causa de la acción. JefeDeDatos no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o demora debida a asuntos más allá de su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida en que lo prohíba la ley aplicable. El Cliente acepta y acepta los términos y condiciones del Acuerdo de Arbitraje como condición para la compra y el uso de los Productos, el Software o la Aplicación de JefeDeDatos Inc. EL ACUERDO DE ANEXO DE ACCIÓN LEA ATENTAMENTE EL ACUERDO. DICHO ACUERDO DE ARBITRAJE SUSTITUYE Y RIGE CUALQUIER OTROS ACUERDOS IMPLÍCITOS O EXPRESAMENTE INDICADOS AQUÍ. USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO AL COMPRAR EL PRODUCTO (S) ENTREGADO EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO (EL “PRODUCTO”). SI USTED (EL “RECLAMANTE”) NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, PUEDE DEVOLVER EL PRODUCTO A LA COMPAÑÍA, SIN UTILIZAR, EN EL TERCEROS (30) DÍAS DE RECIBO POR UN REEMBOLSO COMPLETO. ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE (“ACUERDO”) AFECTA SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES AL PROPORCIONAR QUE DISPUESTAS ENTRE USTED Y EL FABRICANTE, DISTRIBUIDOR Y / O VENDEDOR DE ESTE ARTÍCULO BLOQUEO DE LA PARTIDO DE LA PARTIDO DE LA PARTIDO DE LA PARTIDO DE LA PARTIDO DE LA PARTIDO DE LA PARTIDO DE LA PARTIDO DE LA PAREJA DE LA PARTE DE LA PAREJA DE LA PAREJA DE LA PAREJA DE LA PAREJA DE LA PAREJA DE LA PAREJA DE LA PAREJA DE LA PAREJA DE LA PARTE DE LA PAREJA DE LOS EEUU . TAMBIÉN PROPORCIONA QUE CUALQUIER DISPUTA NO SE PUEDE RESOLVER EN UNA ACCIÓN DE CLASE U OTROS PROCEDIMIENTOS EN LOS QUE REPRESENTA A OTRAS PERSONAS O OTRAS PERSONAS QUE LO REPRESENTAN, Y QUE NINGUNA CLASE O REPRESENTANTE DE ARBITRAJE ESTÁ PERMITIDO. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS EN ESTE ACUERDO. RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES O DISPUTAS.a. Cualquier reclamo o disputa entre Usted y la Compañía (o cualquiera de las subsidiarias o afiliadas de la Compañía) que surjan de, o se relacionen de alguna manera con el Producto o este Acuerdo, se resolverán mediante un arbitraje final y vinculante. Esta obligación de arbitraje es recíprocamente vinculante tanto para usted como para la Compañía y se aplica independientemente de si el reclamo o la disputa involucra un agravio, fraude, tergiversación, responsabilidad del producto, negligencia, violación de un estatuto o cualquier otra teoría legal. Usted reconoce y acepta específicamente que renuncia a su derecho a presentar una demanda en base a dichos reclamos o disputas y que dicha demanda sea resuelta por un juez o jurado. La Compañía, únicamente, puede, de su propia elección, procesar cualquier Reclamación o Reclamaciones que considere necesarias en un Tribunal de Jurisdicción Competente, en una Jurisdicción de su elección. Además, la Compañía puede, únicamente por su propia elección, reclamar daños y perjuicios contra usted, por; agravio, fraude, tergiversación, responsabilidad del producto, negligencia, violación de un estatuto o de cualquier otra teoría legal, si la Compañía, si lo considera necesario, y para que dicha demanda sea resuelta por un juez o un jurado. LIMITACIÓN DE RECURSOS LEGALES.a. Todos los arbitrajes conforme a este Acuerdo se llevarán a cabo de manera individual (y no a nivel de toda la clase) y un árbitro no tendrá autoridad para otorgar alivio en toda la clase. Usted reconoce y acepta que este Acuerdo le prohíbe específicamente iniciar procedimientos de arbitraje como representante de terceros o unirse a cualquier procedimiento de arbitraje iniciado por cualquier otra persona. Las partes acuerdan que no se permiten acciones de clase o representativas de ningún tipo. PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE.a. Pre-Arbitraje Resolución Informal de Disputas y Arbitraje. Antes de comenzar el arbitraje, y dentro del período de treinta (30) días, si tiene alguna disputa, debe comunicarse con la Compañía para tratar de resolver el asunto llamando al +001 (302) 391-4871, debe hacerlo, y de no hacerlo, extinguirá su derecho a presentar cualquier disputa de este tipo. b. El arbitraje de cualquier reclamo o disputa en virtud del presente Acuerdo se llevará a cabo de acuerdo con los procedimientos acelerados establecidos en las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) que existen en la fecha en que recibe el Producto. Estas reglas y procedimientos están disponibles llamando a AAA o visitando su sitio web en www.adr.org. El arbitraje de cualquier reclamo o disputa en virtud de este Acuerdo se llevará a cabo por un árbitro que tenga al menos cinco años de experiencia conduciendo arbitrajes. C. En el caso de una disputa, la parte que tenga la disputa deberá proporcionar un aviso por escrito, correo certificado por USPS o similar, dependiendo del país, se requiere acuse de recibo, de la disputa a la otra parte. Ambas Partes se reunirán en persona o por conferencia telefónica, a elección de la Compañía, dentro de los cuarenta y cinco (45) días hábiles a partir de la fecha efectiva de la notificación de una disputa para intentar de buena fe resolver los problemas en disputa. La fecha de vigencia de la notificación de una disputa es la fecha en que la notificación fue entregada por correo certificado de USPS, el destinatario de la devolución solicitada o similar, como lo demuestra el recibo de USPS de la Compañía.4. Arbitraje de Ubicación y Jurisdicción. El arbitraje de cualquier reclamo o disputa bajo este Acuerdo se llevará a cabo en el estado de Delaware, condado de New Castle, Estados Unidos o en la jurisdicción que elija la Compañía. Para todas las Reclamaciones, la Compañía, y únicamente a opción de la Compañía, se reserva el derecho de elegir si el arbitraje se lleva a cabo en persona, por teléfono o solo en base a las presentaciones.5. Estado de reclamo de buena fe. La Compañía no tiene ninguna obligación de arbitrar ningún reclamo a menos que y hasta que el Demandante imant paga cualquiera y todas las tarifas de administración de casos de AAA asociadas con dicha reclamación tanto para el reclamante como para la compañía. Una vez resuelto, la Compañía pagará sus costos continuos por el arbitraje de reclamos, incluidos los honorarios profesionales de los costos que la Compañía considere necesarios para defender dicho Reclamo de arbitraje. La Compañía podrá recuperar cualquiera y todos los costos de usted si la Compañía prevalece en el arbitraje. Usted reconoce y acepta que pagará todos sus honorarios y costos de sus propios abogados, expertos y testigos, y no solicitará el reembolso de dichos honorarios o costos, ya sea que usted sea la parte predominante o no.6. Arbitration.JefeDeDatos Inc y usted acepta que cualquier disputa relacionada con este Acuerdo, incluidas las disputas sobre la capacidad de arbitrar, que no pueda resolverse mediante la mediación de las normas y reglamentos de la American Arbitration Association (AAA) se resolverá mediante una decisión final, vinculante, arbitraje inapelable, ante un solo árbitro neutral de AAA. El lugar de todo arbitraje serán las oficinas corporativas de JefeDeDatos Inc o la ubicación conveniente, según lo decida únicamente JefeDeDatos Inc. Si presenta una reclamación de arbitraje Usted es responsable de todos y cada uno de los costos de presentar dicha reclamación, incluidos los costos administrativos de AAA. asociado con JefeDeDatos Inc. Por la presente renuncia a todos y cada uno de los derechos que tiene a recuperar todos los honorarios de abogados y / o los costos de AAA, independientemente de la adjudicación. Si se determina que JefeDeDatos Inc es la parte predominante, el árbitro otorgará a JefeDeDatos Inc todos los honorarios o costos razonables asociados con la defensa de dicha reclamación, incluidos los honorarios de todos los abogados. La sentencia en su contra sobre cualquier laudo arbitral se ingresará en cualquier tribunal que tenga jurisdicción, sin embargo, dicha sentencia no podrá ser registrada bajo ninguna circunstancia contra el JefeDeDatos Inc. Cualquier laudo arbitral será en dólares estadounidenses y podrá ser ejecutado en cualquier jurisdicción en la que Mantienes activos. El Árbitro no tendrá autoridad para otorgarle daños punitivos, consecuentes, indirectos, especiales, ejemplares o de otra índole que no sean medidos por los daños compensatorios reales de la parte predominante y no podrá, en ningún caso, emitir ningún fallo, hallazgo o adjudicación que lo haga. no se ajusta a los términos y condiciones de este Acuerdo, sin embargo, el Árbitro puede otorgar dichos daños punitivos, emergentes, indirectos, especiales, ejemplares o de otro tipo a JefeDeDatos Inc. Las Partes acuerdan que el Árbitro impondrá los términos de este Acuerdo, incluidos las disposiciones de indemnización y reembolso de este Acuerdo, y ninguna orden de la barra o cualquier otra orden del Tribunal operará para extinguir las reclamaciones de JefeDeDatos Inc de indemnización y reembolso. Las Partes acuerdan limitar su testimonio respectivo en cualquier audiencia de arbitraje a tres horas por lado. Esta sección proporciona el único recurso para la solución de cualquier disputa que surja de, en relación con, o relacionada con este Acuerdo.

VARIOS.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre JefeDeDatos y usted con respecto al tema que se trata, y solo pueden ser modificados. por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de JefeDeDatos, o por la publicación por JefeDeDatos de una versión revisada. Excepto en la medida en que la ley aplicable, si existe, disponga lo contrario, este Acuerdo, cualquier acceso o uso del sitio web se regirá por las leyes del estado de Delaware, excluyendo sus disposiciones de conflicto de leyes y el lugar adecuado para cualquier disputa A raíz de o en relación con cualquiera de los mismos serán los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de New Castle, Delaware. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y las asignaciones permitidas.

ADEMÁS – JURISDICCIÓN Y LUGAR.

Si cualquier asunto relacionado con esta compra debe presentarse, antes o después del arbitraje, Visor, visitante, miembro , el suscriptor o el cliente acuerdan que la jurisdicción única y apropiada sea el estado y la ciudad declarados en la información de contacto del propietario de la web, a menos que se especifique lo contrario. En el caso de que el litigio se realice en un tribunal federal, el tribunal apropiado será el tribunal federal más cercano a la dirección del Vendedor.

LEY APLICABLE.

Visor, visitante, miembro, suscriptor, colaborador, editor, cliente o de otro modo, acuerda que la ley aplicable a se aplicará, en todos los casos, al estado del Vendedor, o según lo determine el asesor legal del Vendedor, o el propio Vendedor.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

El Vendedor de este producto es:

Dirección de correo:

JefeDeDatos Inc

16192 Coastal Highway

Lewes, Delaware, 19958

EUA

Email de contacto: info@jefededatos.com,

Todos los derechos reservados.